martes, 29 de mayo de 2007

SUELTOS

Los sueltos son mis secciones favoritas. Siempre tienen alguna perla que extraer y se ahorra uno el coñazo de leer los insoportable artículos del panfleto.

En uno sobre el convento de las Catalinas nuestros plumillas se quejan:

Peculiaridad: Se trata de uno de los conventos más sencillos en su exterior y más desconocidos en su interior por los antequeranos.

¡Toma! Como que es de clausura. A ver si también vamos a tener la culpa de que no nos dejen entrar.

En la misma página, sobre algunos hoyos en el pavimento del barrio del Carmen...

¿Cómo solucionarlo?: Realizando un mantenimiento especial de este tipo de pavimentos, restituyendo piedras.

Pobres arquitectos. Varios años de carrera, cursos de postgrado, masters... para que nuestros intrépidos reporteros les saquen los colores con su hallazgo de la solución definitiva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo una carta al director en ABC titulada:
Sugerencia a RTA.
Alguien se queja a canal sur por la poca cobertura del "evento" beatificador, en otras palabras vine a decir que para ella la más grande no es la pantoja.

Dédalo dijo...

Sin el enlace, me ha costado un poco encontrarla: está en la edición de Córdoba de ABC

No seré yo quien valore más los méritos de la Pantoja que los de Madre Carmen. Lo que sí es cierto es que la primera interesa a más gente que la segunda.

Discrepo, desde luego, con la autora de la carta en las exigencias de retransmitir el evento. Ya me parecen excesivas las retransmisiones de la cadena autonómica durante la Semana Santa, o la Romería del Rocío. Con eso me parece que los rectores de Canal Sur tienen asegurada su plaza en el paraíso.

Puestos a pedir, yo "exigiría" que se retransmitiesen íntegramente las partidas del Torneo de Ajedrez de Linares, para los miles de aficionados andaluces.

Anónimo dijo...

Cierto, olvidé el enlace.