miércoles, 20 de agosto de 2008

A LA IZQUIERDA DEL PSOE

Por una vez, estoy básicamente de acuerdo con el editorial de El Sol y no es admisible el modelo de nuestros neoliberales basado en ganancias privadas y pérdidas públicas. O, en un nivel parecido, los listos que, para sacar unos euros más a sus ahorros, arriesgan su dinero en afinsas y forums y después quieren que los demás españoles, vía impuestos, les financiemos las pérdidas. Sólo le matizaría lo de "grandes empresas", pues la caradura no es exclusiva de ellas. Y todo sería más creíble con algún ejemplo a nivel local.

PD. 2: lo de las "comillas" no tiene solución; ¿cobrará este hombre por el número de "comillas" que pone en sus escritos?

PD. 2: al hilo del amable comentario dejado en el post anterior por jaramos.g, he puesto un listado de páginas interesantes para visitar, encabezado por el suyo, que tampoco conocía y me ha sorprendido gratamente.

2 comentarios:

jaramos.g dijo...

Amigo Dédalo. Observo que tus advertencias al soleado semanario se dirigen más al fondo que a la forma. A mí me tira mucho esta. A veces, como es el caso, para atrás. En el editorial de marras, ¿te has fijado en los dos últimos párrafos? Creo que son dignos de ese programa de no sé que cadena, que se llama "¿Sabes menos que un niño de Primaria?", pero quitádnole los signos de interrogación.

Dédalo dijo...

Realmente los primeros post me fijaba mucho más en la forma: la distribución de las crónicas, la ortografía y sintaxis (un desastre), los pies de foto, etc. Pero cuando dejé de tener acceso a la edición en papel, lógicamente muchos de esos aspectos ya no pueden ser valorados.