miércoles, 25 de junio de 2008

VAMOS MEJORANDO (PERO NO MUCHO)

Como ya señalé en una entrada anterior, es habitual en esta publicación la falta total de criterio para calificar eventos artísticos. Parece que esta vez, la redactora se ha aplicado un poco más y sólo se le escapa lo de "gran concierto" y "brillaron con nota las tres corales antequeranas".

Lo primero puede ser cierto interpretando el "gran" referido al número de intérpretes. Lo segundo ya es más dudoso, sobre todo, conociendo la mediocridad de las agrupaciones participantes. Para abundar en mi impresión, de la orquesta (malagueña), ninguna valoración.

Debo reconocer que no asistí, pues me pareció bastante más atractivo el Holanda-Rusia de la Eurocopa, pero me comprometo a hacerlo en un futuro y poner aquí mis impresiones de no-experto, pero sinceras, sin chauvinismo barato.

3 comentarios:

jaramos.g dijo...

Amigo Dédalo: con retraso, supe ayer de la existencia de este tu blog y la verdad es que me alegré. Aún no he leído todas las entradas, pero sí algunas, que me han hecho ver el talante, la tónica y, sobre todo, la finalidad de tu publicación. ¡Enhorabuena! Efectivamente, era necesario y lo es y, por lo que se ve, lo será, porque no escarmientan. Ten por seguro que leeré tus "advertencias" al decano de la prensa malagueña (como huelga en autocalificarse) y, cuando lo crea oportuno (o se me ocurran), les añadiré, modestamente, mis humildes comentarios. Saludos, ánimo y adelante.

jaramos.g dijo...

Gracias, Dédalo. Yo también he puesto la dirección de tu blog en el mío. No por agradecimiento solamente, sino porque está pidiendo a gritos que lo hagamos popular.

Por cierto, ¿cómo te has enterado de que tengo yo ese blog?

Dédalo dijo...

Picando en tu nombre para ver tu perfil ;)